El tratamiento consta de una anamnesis clínica completa y tres fases:
Historia Médica y Planificación del Tratamiento
Fase previa al tratamiento, en la cual el especialista hace una completa Historia Clínica para poder establecer las causas del dolor y poder pautar las actuaciones de las siguientes fases.
1ª Fase: DETOX
El tratamiento comienza desde el interior. Una depuración completa del organismo para promover nuestros propios mecanismos de auto curación.
En esta fase, el especialista pauta un tratamiento detoxificante personalizado con medicina bioreguladora y unos consejos alimenticios para eliminar los radicales libres y sustancias tóxicas que afectan al correcto funcionamiento del cuerpo y agravan los procesos inflamatorios.
2ª Fase: NEUTRALIZACIÓN
El cuerpo se siente liberado y receptivo. Es el momento idóneo para comenzar el tratamiento de neutralización, que se centrará en detener el proceso inflamatorio que provoca el dolor.
En esta fase, el especialista combina a través de la medicina integrativa el mejor tratamiento para que el cuerpo en conjunto con los principios activos de la Medicina Bioreguladora actúen desinflamando las áreas afectadas.
3ª Fase: REGENERACIÓN
La inflamación ha cesado, el nivel de dolor y molestias han descendido. Es el momento de recuperar los tejidos dañados por la inflamación.
Fase final del tratamiento centrada en recuperar los tejidos que han sido dañados. El dolor en esta fase ha desaparecido o es leve y permite una vida normal. Nos centraremos en la regeneración celular para devolver la funcionalidad a la zona afectada a través de las infiltraciones de factores de crecimiento y ozonoterapia.
Todas las fases del tratamiento son ambulatorias y no intrusivas, por lo que el paciente no va a sentir mayores molestias que las propias de su dolencia hasta que finalice el tratamiento.
Durante la fase DETOX el sistema excretor del cuerpo puede ver intensificada sus funciones. Tanto el sudor, cómo el orín y las deposiciones pueden ser más frecuentes y abundantes, con coloración u olores más intensos de lo habitual, algo totalmente normal, resultado de una mayor actividad detoxificante en nuestro organismo.
En la fase REGENERACIÓN es posible notar inflamación o pequeños hematomas en las zonas de aplicación de las microinfiltraciones. La inflamación y los hematomas desaparecerán en pocos días.
Fase DETOX y NEUTRALIZACIÓN
En esta fase es necesario seguir las pautas personalizadas que te fentregará tu especialista de la forma más precisa posible.
Fase REGENERACIÓN
Para maximizar los efectos terapéuticos, el paciente debe mantener los buenos hábitos que promueve este tratamiento para favorecer un organismo equilibrado.
Esta terapia tiene un enfoque holístico y no sólo actúa en los síntomas, como la medicina alopática. Conoceremos el origen del dolor, actuaremos sobre sus causas y minimizaremos tus molestias hasta que recuperes la máxima funcionalidad posible.
Tras la finalización del tratamiento, el origen se habrán esclarecido, la inflamación y el dolor asociado habrán desaparecido y el tejido habrá sido recuperado, por lo que los resultados son de larga duración.
Por favor pide una cita informativa gratuita y así el medico puede aconsejarle mejor y recibirá un presupuesto del tratamiento personalizado que le haga falta.