Para que el tratamiento resulte totalmente indoloro, aplicamos un anestésico local tópico en spray.
La aplicación del producto se realiza mediante micro infiltraciones subcutáneas en el músculo responsable de la línea o arruga, provocando su relajación temporal.
La intervención permite una incorporación a la vida habitual de forma inmediata. Pueden aparecer pequeños hematomas o inflamación que durarán uno o dos días.
Es preciso seguir los cuidados detallados a continuación para favorecer el efecto de la aplicación y ayudar a asentar el producto.
Para ver el resultado del tratamiento, debemos esperar 5 días aproximadamente. Los efectos de la infiltración de la toxina botulínica durarán de 90 a 120 dias , dependiendo del metabolismo del paciente.
Por favor pide una cita informativa gratuita y así el medico puede aconsejarle mejor y recibirá un presupuesto del tratamiento personalizado que le haga falta.
*En determinados casos especiales, por la condición del cutis o la musculatura facial, las dosis previstas para estos tratamientos podrían ser insuficientes, por lo que es imprescindible acudir a una valoración gratuita con el especialista y poder determinar todos los detalles para unos resultados óptimos.