Cóctel 58 Principios Activos

http://avancebiomed.es/wp-content/uploads/2016/09/coctel-58-vit-320x320.png


Solicitanos asesoramiento personalizado

CONTÁCTANOS


915 77 37 04

info@avancebiomed.es

Solicita ahora tu asesoramiento personalizado




Nombre*

Email*

Teléfono*



Si tu piel tiene sed, invítala a este delicioso cóctel con los mejores principios activos que hemos seleccionado en una fórmula que causa sensación entre nuestros clientes.
Restaura el equilibrio hídrico, nutre en profundidad, repara daños cutáneos y regular el metabolismo celular para otorgar un aspecto radiante a tu piel.
  • Aplicación
  • Recuperación
  • Cuidados
  • Beneficios
  • Precio
Aplicación

El tratamiento se aplica mediante microinfiltraciones subdérmicas con los diferenes ingredientes de nuestra fórmula.

Para minimizar las molestias, aconsejamos a nuestros clientes que apliquen crema Emla® 30 minutos antes de recibir el tratamiento.

Recuperación

La incorporación a nuestra vida habitual es inmediata. Es posible que aparezcan pequeños hematomas, que durarán varios días y podemos disimular con una BB Cream.

Es preciso seguir los cuidados descritos a continuación.

Cuidados
  • Aplicar hielo si surge inflamación en alguna zona.
  • No tomar el sol hasta pasada una semana del tratamiento y usar un factor de protección SPF30 o superior.
Beneficios

Nuestro cóctel, nutre, hidrata y protege la piel profundamente favoreciendo sus propias defensas. Muy indicado antes del verano y del invierno para enfrentarnos ante agresiones climáticas con la piel totalmente preparada.

Los componentes de nuestra fórmula y sus efectos son:

Péptidos Biomiméticos: estos nos permiten rejuvenecer la piel envejecida, mejorar la circulación sanguínea, reparar heridas, minimizar las cicatrices e hidratar la piel seca y mantener una óptima hidratación.

Ácido Hialurónico: elemento hidratante e indispensable para el equilibrio viscoelastico de la dermis y de la epidermis. Su acción higroscópica permite una hidratación instantánea que se mantiene a lo largo del tiempo gracias a la acción sinérgica que le confieren los péptidos biomiméticos.

Vitaminas: seleccionamos las más ricas en antioxidantes. Previenen y revierten los efectos del fotoenvejecimiento aportando elasticidad a la piel.

Minerales: protegen la piel de los radicales libres además de equilibrarla.

Aminoacidos: aumentan la capacidad de los fibroblastos de sintetizar proteínas.

Coenzimas: revitalizan las células de la piel.

Ácidos Nucleídos: compuestos creados para la delimitación de los elementos unitarios llamados nucléotidos que crean moléculas esenciales tales como el ADN y el ARN las cuales contienen la información que permite manejar y regular la síntesis de proteínas.

Agentes reductores: detienen la reacción radical oxidativa de las células de la dermis y epidermis.

La duración dependerá de los cuidados posteriores, por lo que recomendamos mantener una rutina diaria de limpieza, hidratación y nutrición, así como también recomendamos el uso frecuente de protector solar.

Precio

Sesión de mesoterápia facial: 150€

Tu Centro Médico de Confianza

El Centro Médico Avance BioMed cuenta con todos los permisos necesarios para las prácticas que en él se desarrollan. Así mismo los doctores del centro están debidamente colegiados. Toda la documentación está a disposición de nuestros clientes. Centro inscrito en el Registro de la Comunidad de Madrid con el nº: CS10722

Avance BioMed 2016 - Todos los derechos reservados