Tratamiento para la Migraña

http://avancebiomed.es/wp-content/uploads/2016/05/tratamiento-para-la-migrana.jpg


Solicitanos asesoramiento personalizado

CONTÁCTANOS


915 77 37 04

info@avancebiomed.es

Solicita ahora tu asesoramiento personalizado




Nombre*

Email*

Teléfono*



La migraña dificulta o impide el desarrollo de las tareas cotidianas durante sus episodios agudos y afecta al 12% de la población.
Descubre cómo la terapia neural y las microinfiltraciones de toxina botulínica acaban con los síntomas de esta afección permitiéndote llevar el día a día sin temor a una dolorosa crisis.

  • Aplicación
  • Recuperación
  • Cuidados
  • Beneficios
  • Precio
Aplicación

El especialista determina en consulta si el tratamiento más adecuado es la terapia neural, las microinfiltraciones de toxina botulínica o una combinación de ambas.

Para la correcta aplicación del tratamiento, se precisa que el paciente acuda en el momento de sufrir una crisis, por lo que el paciente deberá comunicarse lo antes posible durante el primer episodio de migraña que sufra para recibir el tratamiento.

Las microinfiltraciones de toxina botulínica se realizan tras aplicar anestesia local. La aplicación es subcutánea o intramuscular en la/las zonas de frente , sienes, zona retroauricular y/o zona occipital.

La terapia neural es una técnica de medicina reguladora, integradora y holística, que actúa sobre el sistema nervioso vegetativo para la que utilizamos pequeñas cantidades de anestésicos locales microinfiltrados de forma subdutánea o intramuscular a bajas concentraciones para favorecer que el propio organismo regule sus funciones.

Recuperación

La intervención permite una incorporación a la vida habitual de forma inmediata. Pueden aparecer pequeños hematomas o inflamación que durarán uno o dos días.

Es preciso seguir los cuidados detallados a continuación para favorecer el efecto de la aplicación y ayudar a asentar el producto.

Cuidados
  • No masajear la zona tratada durante una semana.
  • En caso de lavar el cabello, no frotar el cuero cabelludo en las zonas tratadas.
  • No hacer deporte ni tomar bebidas alcohólicas durante 48 horas.
  • Evitar en la ducha enfocar el chorro del agua caliente a la zona tratada durante 48 horas.
  • No entrar en saunas o lugares con un  alto grado de calor húmedo durante diez días.
  • No hacerse los siguientes tratamientos en la misma zona durante diez días: radiofrecuencia, masajes, limpieza de cutis y peelings.
  • En caso de aparecer hematomas, aplicarse crema Trombocid Forte en la zona tratada  varias veces al día hasta su desaparición.
Beneficios

Una vez finalizado el tratamiento con la toxina botulínica, no será necesario tomar medicación. Las crisis desaparecerán por un periodo de 5 a 6 meses dependiendo del metabolismo del paciente.

La terapia neural así mismo promueve la regulación del propio organismo, por lo que progresivamente las crisis serán menos frecuentes hasta desaparecer en la mayoría de los casos.

Precio

Terapia neural: 100€ / sesión.

Terapia toxina botulínica: 485€ / sesión.

Tu Centro Médico de Confianza

El Centro Médico Avance BioMed cuenta con todos los permisos necesarios para las prácticas que en él se desarrollan. Así mismo los doctores del centro están debidamente colegiados. Toda la documentación está a disposición de nuestros clientes. Centro inscrito en el Registro de la Comunidad de Madrid con el nº: CS10722

Avance BioMed 2016 - Todos los derechos reservados