Curación de Heridas con Ozonoterapia

http://avancebiomed.es/wp-content/uploads/2016/05/curacion-de-heridas-con-ozonoterapia.jpg


Solicitanos asesoramiento personalizado

CONTÁCTANOS


915 77 37 04

info@avancebiomed.es

Solicita ahora tu asesoramiento personalizado




Nombre*

Email*

Teléfono*



Ante heridas de difícil curación, la terapia con ozono supone una solución a infecciones y procesos que comprometen la integridad del tejido por falta de oxigenación, como la isquemia o la necrosis.
Una efectiva cura con múltiples beneficios para heridas, pie diabético, lesiones ulcerosas y personas con problemas de cicatrización.

  • Aplicación
  • Recuperación
  • Cuidados
  • Beneficios
  • Precio
Aplicación

El especialista hará una valoración de la lesion previa al tratamiento para establecer la concentración del gas y el número de sesiones dependiendo de las necesidades del paciente.

Aplicamos el gas O3 a través de un circuito cerrado sobre la zona afectada con fundas resistentes a este gas.

Recuperación

Es un tratamiento ambulatorio que permite al paciente recuperar su rutina habitual, teniendo en cuenta los cuidados de enfermería descritos para el paciente.

Cuidados

Este tratamiento es coadyudante del tratamiento habitual de la herida, por lo que no requiere de un cuidado epecífico diferente a los cuidados de enfermería que el paciente esté siguiendo.

Beneficios

La ozonoteapia acelera el proceso de cicatrización de forma eficaz sin ninguna complicación para el paciente, acortando la recuperación.

Las propiedades antiinflamatórias, antivíricas, antisépticas, antifúngicas, antitóxicas y antiparasitarias favorecen que la curación se desarrolle sin complicaciones.

Precio

150€ / sesión.

Tu Centro Médico de Confianza

El Centro Médico Avance BioMed cuenta con todos los permisos necesarios para las prácticas que en él se desarrollan. Así mismo los doctores del centro están debidamente colegiados. Toda la documentación está a disposición de nuestros clientes. Centro inscrito en el Registro de la Comunidad de Madrid con el nº: CS10722

Avance BioMed 2016 - Todos los derechos reservados