Esclerosis de Varices

http://avancebiomed.es/wp-content/uploads/2016/05/esclerosis-de-varices.jpg


Solicitanos asesoramiento personalizado

CONTÁCTANOS


915 77 37 04

info@avancebiomed.es

Solicita ahora tu asesoramiento personalizado




Nombre*

Email*

Teléfono*



Mediante la microesclerosis química, el tratamiento más utilizado en estos casos por su efectividad, conseguiremos atenuar y eliminar las antiestéticas varices.
Una solución segura y eficaz, que te permitirá deshacerte en pocas sesiones de varices pequeñas y medianas, de forma poco invasiva e indolora para que puedas volver a usar prendas cortas sin complejos.

  • Aplicación
  • Recuperación
  • Cuidados
  • Duración
  • Precio
Aplicación

Aplicamos mediante microinfiltraciones un químico esclerosante que permite la retracción del sáculo varicoso sin obstruir la vena.

Recuperación

El tratamiento es ambulatorio, por lo que no necesita recuperación y permite incorporarse inmediatamente a las rutinas diarias.

Puede aparecer rojez en la zona de aplicación. Este eritema desaparecerá en pocas horas.

En los lugaares de la infiltración puede aparecer hematoma que desaparecerá tras unos días.

Es importante seguir los consejos descritos en el apartado Cuidados, así como las indicaciones que le indique su médico.

Cuidados
  • Evitar el ejercicio físico intenso hasta pasadas 24 horas
  • Recomendamos duchas rápidas y evitar baños calientes durante el tratamiento.
  • Hasta pasadas dos semanas del tratamiento, no exponerse directamente al sol.
  • Es preciso llevar una prenda de compresión (medias). Tu doctor te indicará en tu caso concreto cuanto tiempo deberás usarla.
Duración

Podemos comenzar notar una mejora del aspecto desde la primera sesión, pero los efectos definitivos serán visibles a las tres semanas del último tratamiento.

Cada caso requiere de un número diferente de sesiones, pero por nuestra experiencia en la aplicación de este tratamiento, habitualmente se requieren de 3 a 5 sesiones.

Los resultados de la microesclerosis son de larga duración. Al tratarse de un problema vascular, aconsejamos revisiones anuales para ver la evolución del tratamiento.

Precio

175€ / sesión.

Tu Centro Médico de Confianza

El Centro Médico Avance BioMed cuenta con todos los permisos necesarios para las prácticas que en él se desarrollan. Así mismo los doctores del centro están debidamente colegiados. Toda la documentación está a disposición de nuestros clientes. Centro inscrito en el Registro de la Comunidad de Madrid con el nº: CS10722

Avance BioMed 2016 - Todos los derechos reservados