Implante capilar FUE

http://avancebiomed.es/wp-content/uploads/2016/05/cabello-hombre.jpg


Solicitanos asesoramiento personalizado

CONTÁCTANOS


915 77 37 04

info@avancebiomed.es

Solicita ahora tu asesoramiento personalizado




Nombre*

Email*

Teléfono*



Follicular Unit Extraction F.U.E. (Extracción por unidad folicular), consiste en tomar directamente los folículos del área donante para ser implantados sin la necesidad de su fraccionamiento al área receptora. Esta técnica se realiza con aparatología específica y profesionales capacitados en su utilización. El procedimiento de microimplante con la técnica FUE lleva aproximadamente entre 5 y 9 horas
Combinado con mesoterapia, nutrimos en profundidad el cuero cabelludo para que el nuevo pelo crezca saludable, brillante y fuerte.

  • El futuro de tu cabello comienza hoy…
  • La intervención con técnica FUE paso a paso.
  • Las ventajas:
  • Trasplante capilar usando cabello corporal.
  • Mas ventajas de lanueva tecnica FUE contra la tecnica TIRA :
  • Sabemos cuidar tu pelo
  • Control de Calidad
  • Recuperación
  • Cuidados
  • Beneficios
  • Por qué elegir a Avance BioMed ?
  • Precio
El futuro de tu cabello comienza hoy…

En la primera consulta, Dra. Sandra R.A. Zadeh evaluará sus antecedentes personales, tabaquismo, uso de medicaciones, etc., y luego los antecedentes personales sobre el cabello, factor de herencia, uso de medicaciones y tratamientos realizados.

De ahí evaluando los factores que inciden en su alopecia y el deseo estético del paciente, se recomendará el tratamiento y técnica más adecuada.

La intervención con técnica FUE paso a paso.

1. Toda la intervención se realiza sólo con anestesia local en la parte donante (parte de atrás)

2. Anestesia local en la parte receptora (zonas calvas o despobladas)

3. El cirujano comienza con la extracción de folículos individuales utilizando instrumentos de microquirúrgicos especialmente diseñados para una extracción individual y limpia.

4. Tras la extracción, los foliculos se conservan placas con solucion fisiologica refrigerada donde se clasifican según el numero de bulbos capilares de cada folículo,hasta completar un maximo de 500 a 700 uf (3 hs)

5. Luego de un breve receso, se procede a la implantación definitiva de los foliculos previamente cosechados

6. Almuerzo y nuevo ciclo de extracción ,cosecha, clasificacion e implantacion

7. Tras completar la intervención NO ES NECESARIO ningún tipo de vendaje o cosido.

8. Otra gran ventaja de la técnica de extracción individual es que el paciente decide en todo momento el número de folículos o injertos que se quiere transplantar en cada sesión, cuántas sesiones quiere realizarse por año, con qué frecuencia, etc.

Las ventajas:
  • No se extrae tira o colgajo alguno.
  • No hay sutura ni puntos .
  • No queda ninguna cicatriz ni ningún signo visible del trasplante en ninguna parte del cuero cabelludo.
  • El postoperatorio es muy rápido, minimizándose el periodo de recuperación dado que las mínimas heridas de la extracción curan en 24 a 72 horas.
  • Se pueden realizar varias sesiones en períodos más cortos.
  • Con este procedimiento también se puede utilizar pelo de otras partes del cuerpo (pecho, brazos, piernas, área púbica) para añadir densidad adicional.
Trasplante capilar usando cabello corporal.

La técnica FUE es ideal para el uso de cabello corporal como cabello donante adicional para trasplantar al cuero cabelludo. También trasplantamos a cejas, pestañas, barba, cicatrices etc. El cabello corporal nos puede ofrecer en algunos casos hasta 5000 folículos o injertos adicionales para incrementar densidad en el cuero cabelludo.

Mas ventajas de lanueva tecnica FUE contra la tecnica TIRA :

Las unidades foliculares o injertos, son aisladas y trasplantadas con mínimo daño de los tejidos circundantes, sin manipulación del folículo y con mínimo trauma de la zona receptora (zonas calvas o despobladas). Se obtiene así un porcentaje altísimo, casi total, de supervivencia y crecimiento de los nuevos cabellos. Lo cual no ocurre con la técnica de la tira o colgajo y otras técnicas anteriores.

Con la técnica FUE un alto número de cabellos sobreviven al trasplante, sin necesidad de caer y comenzar un nuevo ciclo de crecimiento tras el trasplante. Mientras que con la técnica de la tira o colgajo, un alto porcentaje de cabellos trasplantados cae tras el procedimiento y empieza a crecer de 3 a 6 meses.

Sabemos cuidar tu pelo

Una vez obtenidos los bulbos pilosos, los mismos son microimplantados en las zonas sin cabello Luego del tratamiento, el resultado es definitivo, natural, y el diseño es personal e individual pre-establecido con el paciente. Luego podrá peinarse, cortarse, dejar el largo deseado e incluso teñirse.

Control de Calidad

1. Fotos de alta resolución. Se toman fotos antes, durante y después de su trasplante . Esta actúa como la documentación médica que Avance BioMed realizó el procedimiento según lo acordado por usted y el centro capilar.

2. Con el permiso de usted, el paciente, ofrecemos ponga estas fotos en la Internet para que todo el mundo pueda ver y evaluar. Todo esto se realiza sin dar identidad y ocultando el rostro y características particulares, de manera que no se pueda reconocer la identidad del paciente.  Por supuesto, si no quiere que sus fotos se muestren a nadie bajo ninguna circunstancia su privacidad es respetada.

3. Todo el personal fue formado y trabaja exclusivamente para el Avance BioMed. Su carácter y actitud son pre-seleccionados por el mismo Dra.Sandra R.A. Zadeh  para asegurar que sólo los mejores profesionales con la mejor ética, trabajen en su cuero cabelludo.

4. El equipo medico de Avance BioMed tiene una media de extracción de 500 uf/ hora, lo que nos permite implantar mas de 1500 uf/ día. En casos especiales, pueden implantarse hasta 3000 uf/día, lo cual se realiza, siempre y cuando no altere la calidad de implantación y no se produzca exceso de trabajo.

5. El equipo de Avance BioMed trabaja con los equipos e instrumentos con los stándares más altos de calidad del mercado.

6. La permanencia de las unidades foliculares fuera de su cabeza, no exceden las 3 – 4 hs, por lo que se asegura la vitalidad de las mismas, al ser reinsertadas en forma inmediata

8. En todo momento usted sabe el número exacto de unidades foliculares extraídas gracias a un contador de folículos y fotografías de las placas en donde se almacenan las unidades.

9. Las unidades foliculares no son manipuladas en ningún momento, por lo que el riesgo de lesión es improbable. Avance BioMed utiliza la técnica  no touch para el manejo de las unidades foliculares.   Hay mucho más control de calidad relativos a los aspectos más mundanos de una práctica médica en Avance BioMed, pero se destacan aquellas que se consideran como un salto de calidad en la práctica del transplante capilar.

Recuperación

La recuperación de este tratamiento es inmediata, pudiendo recuperar la vida cotidiana tras salir del centro.

Es imprescindible seguir los cuidados recomendados.

Cuidados
  • No lavar el cabello hasta pasadas 24 horas.
  • No usar agua muy caliente para lavar el pelo los primeros dos días.
  • No tomar el sol hasta pasada una semana del tratamiento.
Beneficios

La ozonoterapia es el tratamiento regenerador más demandado por su eficacia. El uso de ozono ayuda al transporte de oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo. El folículo piloso queda purificado por la acción profundamente limpiadora, antimicótica y bactericida del gas ozono:

  • Favorece la irrigación sanguínea y la oxigenación del cuero cabelludo
  • Estimula el metabolismo celular del folículo piloso
  • Acaba con la caspa
  • Regula la seborrea
  • Regenera el cabello y estimula su crecimiento

Con el cuero cabelludo bien oxigenado maximizamos los beneficios de la mesoterapia, que será la parte más personalizada de este tratamiento, ajustando la mezcla de principios activos, vitaminas y oligoelementos según tus necesidades, nutriendo al cuero cabelludo profundamente para que el nuevo cabello sea fuerte y de aspecto saludable, sedoso y brillante.

Por qué elegir a Avance BioMed ?
  • Centro Medico Avance BioMed es un centro integral de recuperación capilar en España (Madrid). Contamos con equipos con la última tecnología y profesionales al servicio de la excelencia.
  • El profecional que le recibe es Dra. Sandra R.A. Zadeh  cirujano experto que acabo su especialidad de Medicina y cirugía de implante capilar en la universidad de Alcala de Henares.
  • Centro Medico Avance BioMed presenta un lugar donde poder conseguir un trasplante de cabello a la altura de los mejores, con unas instalaciones que cumplen con toda la normativa sanitaria europea.
  • Cada caso se estudia de manera personalizada y se realiza un completo examen del cabello y cuero cabelludo del paciente; así podremos determinar las causas que originan la defunción o pérdida del cabello y ofrecer la solución más adecuada.
  • Preparamos el cuero cabelludo antes de someter a la cirugía , utilizando  métodos integrales  y no solo tomando medicamentos .
  • Tenemos unos tratamientos  postoperatorio para cuidar mejor los folículos recién implantados.
  • En Centro Medico Avance BioMed en sus distintas áreas, contamos con microtrasplante,  técnica FUE , estimulación y mesoterapia capilar.
Precio

A consultar.

Tu Centro Médico de Confianza

El Centro Médico Avance BioMed cuenta con todos los permisos necesarios para las prácticas que en él se desarrollan. Así mismo los doctores del centro están debidamente colegiados. Toda la documentación está a disposición de nuestros clientes. Centro inscrito en el Registro de la Comunidad de Madrid con el nº: CS10722

Avance BioMed 2016 - Todos los derechos reservados