En la primera consulta, Dra. Sandra R.A. Zadeh evaluará sus antecedentes personales, tabaquismo, uso de medicaciones, etc., y luego los antecedentes personales sobre el cabello, factor de herencia, uso de medicaciones y tratamientos realizados.
De ahí evaluando los factores que inciden en su alopecia y el deseo estético del paciente, se recomendará el tratamiento y técnica más adecuada.
1. Toda la intervención se realiza sólo con anestesia local en la parte donante (parte de atrás)
2. Anestesia local en la parte receptora (zonas calvas o despobladas)
3. El cirujano comienza con la extracción de folículos individuales utilizando instrumentos de microquirúrgicos especialmente diseñados para una extracción individual y limpia.
4. Tras la extracción, los foliculos se conservan placas con solucion fisiologica refrigerada donde se clasifican según el numero de bulbos capilares de cada folículo,hasta completar un maximo de 500 a 700 uf (3 hs)
5. Luego de un breve receso, se procede a la implantación definitiva de los foliculos previamente cosechados
6. Almuerzo y nuevo ciclo de extracción ,cosecha, clasificacion e implantacion
7. Tras completar la intervención NO ES NECESARIO ningún tipo de vendaje o cosido.
8. Otra gran ventaja de la técnica de extracción individual es que el paciente decide en todo momento el número de folículos o injertos que se quiere transplantar en cada sesión, cuántas sesiones quiere realizarse por año, con qué frecuencia, etc.
La técnica FUE es ideal para el uso de cabello corporal como cabello donante adicional para trasplantar al cuero cabelludo. También trasplantamos a cejas, pestañas, barba, cicatrices etc. El cabello corporal nos puede ofrecer en algunos casos hasta 5000 folículos o injertos adicionales para incrementar densidad en el cuero cabelludo.
Las unidades foliculares o injertos, son aisladas y trasplantadas con mínimo daño de los tejidos circundantes, sin manipulación del folículo y con mínimo trauma de la zona receptora (zonas calvas o despobladas). Se obtiene así un porcentaje altísimo, casi total, de supervivencia y crecimiento de los nuevos cabellos. Lo cual no ocurre con la técnica de la tira o colgajo y otras técnicas anteriores.
Con la técnica FUE un alto número de cabellos sobreviven al trasplante, sin necesidad de caer y comenzar un nuevo ciclo de crecimiento tras el trasplante. Mientras que con la técnica de la tira o colgajo, un alto porcentaje de cabellos trasplantados cae tras el procedimiento y empieza a crecer de 3 a 6 meses.
Una vez obtenidos los bulbos pilosos, los mismos son microimplantados en las zonas sin cabello Luego del tratamiento, el resultado es definitivo, natural, y el diseño es personal e individual pre-establecido con el paciente. Luego podrá peinarse, cortarse, dejar el largo deseado e incluso teñirse.
1. Fotos de alta resolución. Se toman fotos antes, durante y después de su trasplante . Esta actúa como la documentación médica que Avance BioMed realizó el procedimiento según lo acordado por usted y el centro capilar.
2. Con el permiso de usted, el paciente, ofrecemos ponga estas fotos en la Internet para que todo el mundo pueda ver y evaluar. Todo esto se realiza sin dar identidad y ocultando el rostro y características particulares, de manera que no se pueda reconocer la identidad del paciente. Por supuesto, si no quiere que sus fotos se muestren a nadie bajo ninguna circunstancia su privacidad es respetada.
3. Todo el personal fue formado y trabaja exclusivamente para el Avance BioMed. Su carácter y actitud son pre-seleccionados por el mismo Dra.Sandra R.A. Zadeh para asegurar que sólo los mejores profesionales con la mejor ética, trabajen en su cuero cabelludo.
4. El equipo medico de Avance BioMed tiene una media de extracción de 500 uf/ hora, lo que nos permite implantar mas de 1500 uf/ día. En casos especiales, pueden implantarse hasta 3000 uf/día, lo cual se realiza, siempre y cuando no altere la calidad de implantación y no se produzca exceso de trabajo.
5. El equipo de Avance BioMed trabaja con los equipos e instrumentos con los stándares más altos de calidad del mercado.
6. La permanencia de las unidades foliculares fuera de su cabeza, no exceden las 3 – 4 hs, por lo que se asegura la vitalidad de las mismas, al ser reinsertadas en forma inmediata
8. En todo momento usted sabe el número exacto de unidades foliculares extraídas gracias a un contador de folículos y fotografías de las placas en donde se almacenan las unidades.
9. Las unidades foliculares no son manipuladas en ningún momento, por lo que el riesgo de lesión es improbable. Avance BioMed utiliza la técnica no touch para el manejo de las unidades foliculares. Hay mucho más control de calidad relativos a los aspectos más mundanos de una práctica médica en Avance BioMed, pero se destacan aquellas que se consideran como un salto de calidad en la práctica del transplante capilar.
La recuperación de este tratamiento es inmediata, pudiendo recuperar la vida cotidiana tras salir del centro.
Es imprescindible seguir los cuidados recomendados.
La ozonoterapia es el tratamiento regenerador más demandado por su eficacia. El uso de ozono ayuda al transporte de oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo. El folículo piloso queda purificado por la acción profundamente limpiadora, antimicótica y bactericida del gas ozono:
Con el cuero cabelludo bien oxigenado maximizamos los beneficios de la mesoterapia, que será la parte más personalizada de este tratamiento, ajustando la mezcla de principios activos, vitaminas y oligoelementos según tus necesidades, nutriendo al cuero cabelludo profundamente para que el nuevo cabello sea fuerte y de aspecto saludable, sedoso y brillante.
A consultar.