Rejuvenecer las manos con ayuda de la Medicina Estética
Son tantos los avances en Medicina Estética para rejuvenecer nuestra piel y tener un mejor aspecto, que era inevitable comenzar a aplicar esos mismos avances a otras zonas para conseguir un efecto totalmente rejuvenecedor que armonice el conjunto. Tanto es así, que a día de hoy existen productos y concentraciones específicas para zonas diferentes al rostro. Hoy queremos poner la belleza en tus manos, una zona muy expuesta que tiende a ser bastante delatora para la cual disponemos de novedosas soluciones.
Son nuestra herramienta natural y un apoyo imprescindible en nuestra comunicación, merecen un cuidado excepcional. Como zona terminal de las extremidades superiores, las manos quedan muy expuestas y sufren desgaste de forma continua. La manipulación, la radiación solar y el paso de los años hacen mella en esta delicada zona del cuerpo y muestran signos de envejecimiento como pérdidas de volumen, arrugas y manchas. Por suerte, hoy podemos ofrecerte tratamientos específicos que atenúan todos estos signos y consiguen devolver su aspecto juvenil a las manos, con todas las ventajas de la Medicina Estética: sin dolor, con unos efectos visibles en poco tiempo y un precio asequible.
Mediante la aplicación de Jalupro podemos revitalizar las células de la piel de nuestras manos gracias a la combinación del ácido hialurónico y los aminoácidos. Un completo tratamiento que mejora visíblemente el aspecto de las manos, la textura de la piel y su coloración, unificándola para reducir zonas oscuras y la coloración de manchas. Su acción metabólica celular recupera la estructura de nuestra dermis, consigue rejuvenecer la estructura fisiológica del colágeno y la nutre profúndamente. Muy recomendado tras las vacaciones, para reducir los daños producidos por la exposición solar, tras un tratamiento de peeling químico o mecánico y si tenemos lesiones o cicatrices en la zona.
Nuestro Cóctel de 58 Principios Activos resulta muy beneficioso aplicado en manos, ya que su completa fórmula rica en Péptidos Biomiméticos, Ácido Hialurónico, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Coenzimas, Ácidos Nucleicos y Agentes Reductores, actúan en un rango ámplio de problemáticas de la piel, de manera intensa y profunda, haciendo que sea nuestro popio cuerpo sea el encargado de promover el rejuvenecimiento dérmico en la zona de aplicación. Un auténtico estímulo que tendrá un efecto rejuvenecedor y que protegerá nuestras manos de agresiones futuras.
En los casos en los que la pérdida de volumen sea acentuada, podemos recurrir a rellenadores para reducir el aspecto “huesudo” de nuestras manos. Para nosotros, el Ácido Hialurónico se vuelve un aliado imprescindible que nos permite unos resultados excepcionales para devolver a la piel el volumen y la tersura perdida. Para esta zona, aplicamos un Ácido Hialurónico con una reticulación específica que prácticamente nos permite “esculpir” sobre surcos y zonas deprimidas la textura mullida, tersa y luminosa de la piel joven con un resultado suave y natural. Un tratamiento muy indicado en la madurez cuando los signos de edad son más acentuados.
Si ya has descubierto los beneficios de la Medicina Estética en zonas como tu rostro, déjanos ver tus manos y te asesoraremos en la mejor solución para rejuvenecer su aspecto. La primera consulta es gratuíta y podrás resolver todas tus dudas directamente con nuestros doctores.