¿Debería hacerme una sesión de Aqualyx?
Últimamente la intralipoterápia, conocida comúnmente por su nombre comercial Aqualyx, está en boca de todos. Conoce este producto y si eres candidata/o para recibir este tratamiento de forma segura.
Aqualyx es un novedoso tratamiento no quirúrgico aprobado por la Agencia Española del Medicamento que permite mediante infiltraciones en el tejido adiposo la disolución de pequeños cúmulos de grasa.
El proceso es seguro y sencillo. El desoxicolato de sodio se inyecta en la zona a tratar y provoca una reacción inflamatoria que dura unos días. Durante ese proceso, Aqualyx actúa disolviendo el lipoma, rompiéndo las células grasas y siendo eliminadas una vez disueltas a través de nuestro sistema linfático de forma natural. Es un proceso en el que no es necesario el uso de anestesia y que permite una incorporación inmediata a la vida cotidiana, con mínimas molestias que desaparecen en menos de una semana.
Tiene múltiples aplicaciones, podemos usar Aqualyx en el interior de los muslos y rodillas, en las cartucheras, en glúteos, brazos, tobillos, en casos de ginecomastia masculina y en los excesos adiposos debajo del mentón.
¿Para quién está indicado?
Es importante indicar que Aqualyx tiene una función lozalizada, por lo que no sustituye a una liposucción o lipoescultura, si no que se aplica en zonas como las indicadas anteriormente.
A medio camino entre la mesoterapia y la liposucción, cuando el problema está muy localizado en una zona concreta, es un tratamiento idóneo. Pongamos por ejemplo la zona de los tobillos, de muy difícil acceso para una liposucción, pero que se convierte en una zona idónea para recibir este tratamiento.
Otra de las aplicaciones de esta terápia, es como complemento de abdominoplástias y liposucciones, ya que aveces pueden quedar pequeñas zonas que son fácilmente tratables con Aqualyx para conseguir un resultado mucho más armónico.
Tras la pérdida de peso, aveces hay zonas que parecen no haber bajado de volumen, por lo que nuevamente esta solución localizada es un remedio eficaz que nos va a ayudar a conseguir moldear nuestra figura.
En cuanto a retoques o tratar otra zona diferente, es muy importante que entre aplicación y aplicación, al menos pasen 3 semanas para permitir que el cuerpo realice la depuración a través de los conductos linfáticos y elimine de forma completa el medicamento y la adiposidad disuelta.
Como veis, es un método muy seguro, prácticamente indoloro y con unos resultados fantásticos cuando nos queremos deshacer de esas zonas rebeldes que parecen ir al revés que el resto de nuestro cuerpo.
Si quieres, podemos asesorarte específicamente. Pídenos una cita y podremos conocerte para saber si este tratamiento es adecuado para ti.